ESTUDIO DE INTERIORISMO

En Laocoonte interiorismo queremos ayudarle a diseñar el espacio que siempre ha soñado. Venga a visitar nuestro estudio de Córdoba y nuestra experta interiorista le asesorará para conseguir una óptima distribución, ayudándole a jugar con el color, los materiales y las texturas para que el resultado final responda a sus expectativas y exigencias de calidad y confort.

separador

CREAMOS AQUELLO QUE LLEVAS TIEMPO ESPERANDO

Nuestro mayor compromiso,
“Tu completa satisfacción”

www.laocoonteinteriorismo.com - anteproyecto y presupuesto - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Anteproyecto y Presupuesto

En colaboración con el cliente, elaboramos un anteproyecto, teniendo en cuenta sus preferencias, necesidades, presupuesto, y las características del espacio a renovar. Se realizan planos 3D de distribución en los que se seleccionan acabados, texturas y materiales confeccionando así el presupuesto definitivo.

www.laocoonteinteriorismo.com - proyecto - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Proyecto

Se lleva a cabo una vez que el cliente da su visto bueno al anteproyecto. En él se incluyen planos técnicos, detalles constructivos y mediciones de todas las partidas incluidas en él. Nos encargamos, además, de la obtención de los permisos y licencias necesarias.

www.laocoonteinteriorismo.com - ejecucion - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Ejecución

Una vez definido el proyecto en su totalidad, nuestros profesionales ejecutan la obra hasta su finalización, bajo la constante supervisión de la dirección facultativa y cumpliendo siempre con el presupuesto y plazo establecidos.

www.laocoonteinteriorismo.com - llave en mano - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Llave en mano

Nos encargamos de todo lo que requiera el proyecto, desde aspectos técnicos hasta trámites administrativos. Asesoramos al cliente en la distribución de espacios, estilos y acabados adecuados. Realizamos la reforma y la dirección de obra. Fijamos la fecha y entregamos la vivienda o negocio limpio y listo para disfrutar.

www.laocoonteinteriorismo.com - direccion de obra - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Dirección de obra

Coordinamos y gestionamos a todos los talleres profesionales implicados en la obra, así garantizamos el perfecto desarrollo y ejecución de la misma, cumpliendo con las calidades y presupuesto, en la fecha acordada.

www.laocoonteinteriorismo.com - reformas - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Reformas integrales

Contamos con un amplio equipo de profesionales de diversos sectores de actividad, con los que trabajamos desde hace años, lo que nos garantiza la calidad y la plena satisfacción del cliente en los trabajos que realizamos.

PERSONAL HOME STYLISH

Servicio de re-diseño de interiores personalizado que, gracias a los conocimientos de nuestra experta interiorista, transforma espacios vitales en habitaciones increíbles e inspiradoras.

www.laocoonteinteriorismo.com - personal home stylish - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Tu hogar es una extensión de ti mismo, un reflejo de tu personalidad. Es algo fácil de ver, tanto para ti como para tus visitas pero, a la vez, puede resultar difícil de conseguir que tu casa refleje tu sentido de la moda, tus gustos y estilo de vida.

Tanto si te mudas a una nueva casa, como si quieres dar un nuevo aire a tu hogar, en Laocoonte Interiorismo podemos ayudarte a conseguir el toque personal y especial que estás buscando. Te asesoraremos en cómo distribuir muebles, dónde colocar lámparas, sobre texturas, tonos, formas a utilizar en textiles y objetos decorativos, e incluso podemos proveerte de lo que necesites para conseguirlo. Nuestro compromiso es asegurarnos de que sientas tu casa como el hogar que siempre has deseado.

Los proyectos pueden ir desde dar a una estancia concreta, casa o negocio un toque estiloso en la decoración, mediante la utilización de muebles existentes, añadiendo cuidadosamente objetos decorativos y accesorios que se adapten a tu presupuesto; o bien, a través de la planificación de renovaciones más complejas: diseño de muebles, opciones de pintura, estudio de iluminación, arte, accesorios, ventanas y suelos.

Servicios de Home Stylish

Rediseño de interiores

Utilizaremos los muebles, objetos de arte y accesorios que ya tienes para dar un nuevo aire a tu espacio. Rediseño es una opción agradable y económica para las personas que quieren dar un toque refrescante a su hogar.

Organización

Podemos echarte una mano para ordenar y organizar tu casa, tanto si únicamente necesitas un pequeño empujón y algunos consejos para maximizar el espacio, como si quieres asesoramiento para decidir qué conservar, donar o tirar

Mobiliario y decoración

Te ayudamos a seleccionar y diseñar nuevos muebles y accesorios decorativos que se adapten a tu espacio, necesidades y presupuesto.

Estudio del Color

El color tiene una gran repercusión en cómo la gente se siente. Te asesoramos para que elijas combinaciones de pintura, muebles y decoración que consigan transmitir las sensaciones deseadas.

separador


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM