MUEBLES Y DECORACIÓN

En nuestra tienda - estudio de Córdoba podrá encontrar las últimas tendencias y novedades en diseño de interiores. A través de diferentes ambientes que combinan las piezas más atractivas de nuestros catálogos de mobiliario contemporáneo, iluminación, textiles y complementos, le ofrecemos un amplio surtido de marcas y fabricantes nacionales, de calidad y prestigio reconocidos en el sector.
Venga a visitarnos. Nuestro equipo de profesionales le asesorará en todo lo que necesite.

separador

www.laocoonteinteriorismo.com - mobiliario - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Mobiliario

Los muebles son nuestra pasión, y esto nos lleva a buscar continuamente nuevas marcas y a seleccionar cuidadosamente a nuestros proveedores. Garantizamos que nuestros productos son diseñados y fabricados 100% en España, por empresas de reconocido prestigio en el sector.

www.laocoonteinteriorismo.com - decoracion y complementos - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Decoración y Complementos

Contamos con las mejores firmas en fabricación de papeles pintados, revestimientos, pinturas y textiles. También disponemos objetos de decorativos, espejos personalizados y a medida, cuadros y pinturas de todo tipo, también de autores originales.

www.laocoonteinteriorismo.com - textil - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Textil

Confección a medida de cortinas y estores, tapicerías, ropa de cama, cojines y complementos, con las mejores calidades y fabricantes.

www.laocoonteinteriorismo.com - iluminacion - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Iluminación

Ofrecemos la posibilidad de realizar un estudio técnico de iluminación para diversos usos y espacios. Disponemos de lámparas y piezas de calidad, con diseños y marcas exclusivas.

www.laocoonteinteriorismo.com - mobiliario a medida - laocoonte interiorismo y decoración cordoba

Mobiliario a medida

Si no encuentra lo que está buscando, diseñamos su mobiliario a medida. Utilizamos las últimas técnicas en diseño 3D para que pueda ver el resultado final antes de fabricarlo, con los acabados y texturas que mejor se adapten a sus exigencias y presupuesto.
Contamos con diversos proveedores, fabricantes y ebanistas para ofrecer diferentes calidades y productos a medida, tanto para vivienda como para locales y equipaciones comerciales.
Llevamos el control y supervisión del proceso de fabricación, garantizando la máxima de calidad y plazos de entrega.

separador


“En Laocoonte Interiorismo te ayudamos a crear el espacio de tus sueños”


DISEÑA Y DESARROLLA WWW.ENTERDOS.COM