Bajo en Turruñuelos

junio 06, 2021 / Integrales

Comienzo del proyecto 2017 – Fecha de finalización 2020

Este maravilloso bajo, situado en una zona residencial de nueva construcción, fue sometido a un proyecto integral desde la compra sobre plano por parte de los propietarios. Los clientes buscaban un hogar para su familia donde primase la comodidad y el disfrute de cada una de las distintas estancias.

Comenzamos el proyecto ayudándoles a responder a todas las cuestiones planteadas por la dirección facultativa: selección de materiales, iluminación, electricidad y acabados.

Ya que debíamos conseguir dar amplitud a algunas de las estancias se planteó una reforma integral respetando que la entrada de luz fuese la mayor posible.

Se nos propuso por parte de la propiedad el aporte de color en las algunas zonas de la vivienda como cocina, baños y dormitorios infantiles.

Planteamos una distribución amplia y muy actual, con acabados especialmente limpios y lineales. Todo debía tener un toque moderno, pero a la vez atemporal.

Por último, teníamos que conseguir plasmar una vivienda abierta al exterior y donde ambos ambientes: exterior e interior se fundieran en un único espacio.

Plano


3D