Espacio Showroom Porcelanosa Córdoba

junio 06, 2021 / Locales

Espacio diseñado por nosotros para la tienda de Porcelanosa Córdoba.

Vestir el espacio con materiales exclusivos de sus firmas era la premisa fundamental a cumplir. Y así lo hicimos, dándole una vuelta al uso clásico de sus materiales y yendo con ellos más allá de los baños y cocinas, mostrando que con sus materiales se puede crear cualquier espacio de un hogar.

Recreamos un salón solemne y elegante con colores neutros con una paleta de color más oscura de lo común. Para ello, empleamos un porcelánico oscuro liso en acabado lappato para el suelo que ayudara a realzar el resto de elementos. En el fondo, una de nuestras piezas favoritas, un mosaico de efecto metalizado en acabado bronce que continúa por el techo para acoger la pieza protagonista del ambiente.

En el centro, una mesa de gran formato totalmente diseñada por nosotros con uno de sus mosaicos naturales en madera, un diseño único y original que otorga personalidad y carácter al espacio. En una de las paredes, dejamos un protagonista claro haciendo un cuadro decorativo con su colección de cerámica esmaltada FACES, que recrea un juego de planos que interseccionan entre sí creando diferentes facetas. Para la otra pared usamos láminas de piedra natural en gran formato para lograr una mayor profundidad.

En definitiva, una estancia que resume en muy poco espacio lo que Laocoonte Interiorismo puede hacer empleando materiales de primera calidad. Dejando claro que podemos diseñar desde estancias completas hasta piezas de mobiliario.

Fotos