Habitación de hotel

junio 06, 2021 / Locales

Fecha del proyecto 2019

Este proyecto consistió en la elaboración de un proyecto de diseño de interiores de una habitación tipo para una conocida cadena hotelera.

Para el dormitorio, que era bastante espacioso y luminoso, optamos por colocar un cabecero a medida lacado en blanco asimétrico, donde un lado de la cama tendría mesita y el otro un hueco en el propio cabecero. La propuesta para la ropa de cama seria en blanco para poder apoyarnos en colores neutros y dar así la sensación de pulcritud, tan apreciada y deseada en los hoteles.

El baño, una pieza importante del proyecto, continuaría con la paleta de color seleccionada pero añadiéndoles unos toques en negros para proporcionarle carácter y un aspecto de rigurosa actualidad.

Desde el dormitorio se tiene acceso a la terraza, donde un bonito y amplio espacio se presta a definir una zona de estar acogedora con un confortable sofá, piezas curvas, plantas y un fabuloso jardín vertical.

En resumen, una propuesta actual pero resistente al paso del tiempo, que destaca por líneas contemporáneas en sintonía con el estilo del hotel.

Plano

3D