Adosado en Turruñuelos

junio 06, 2021 / Integrales

Comienzo del proyecto 2018 – Finalización del proyecto 2021

Este precioso adosado de nueva construcción debía ser el futuro hogar de una joven pareja donde formar una bonita familia. Tenían una premisa fundamental para el proyecto y es que la vivienda fuera práctica y funcional además de resultar lo más amplia posible.

Para ello, desde que la adquirieron sobre plano, en Laocoonte interiorismo les fuimos guiando durante las distintas fases de la construcción hasta llegar al resultado final. El hecho de acompañarles en cada una de las etapas y reuniones con la dirección facultativa logró ayudarles a responder todas las cuestiones que se les planteaban.

En constante contacto con ellos ejecutamos un proyecto completo de interiorismo, con planos de distribución e instalaciones, selección de materiales y mobiliario y decoración, que en todo momento estaba vivo hasta el punto en que se requería por parte de la constructora los distintos aspectos técnicos a marcar.

En cuanto a paleta de color pensamos en tonos neutros combinados con acabados en madera, líneas suaves y textiles cálidos, para conseguir un estilo atemporal y la sensación de hogar requerida por los clientes.

Al emplear grandes elementos diseñados a medida como el vestidor o el dormitorio principal hemos otorgado a este proyecto integral de unas piezas únicas y en exclusiva para los propietarios.

Plano



3D