Casa N3

junio 06, 2021 / Integrales

Fecha del proyecto Marzo 2021

Esta vivienda, diseñada por el estudio Gonzalo Aguilar de Dios Arquitectos, tiene como principal premisa garantizar la máxima funcionalidad posible. Destacan los espacios exteriores y la gran luminosidad interior, que se consigue abriendo la vivienda al exterior a través de sus grandes cristaleras.

Desde el principio estuvimos codo con codo con los arquitectos desarrollando el proyecto integral de interiorismo, seleccionando materiales y acabados, así como el mobiliario y elementos decorativos de la vivienda completa.

El interiorismo general de la vivienda se orienta en torno a un estilo minimalista, con un alto predominio de colores claros generando así un ambiente de confort visual.

Paseando por la vivienda se puede observar una cocina funcional abierta al comedor, baños amplios y luminosos, habitaciones infantiles y juveniles muy prácticas, y un dormitorio principal tipo suite que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios.

Para culminar, una amplia zona exterior que confiere a la vivienda el fondo perfecto y el mejor entorno posible para esta preciosa casa.

Plano


3D