Reformas

En Laocoonte Interiorismo contamos con un equipo altamente cualificado y con una capacidad demostrada para realizar incluso las obras más complejas.

Ofrecemos un servicio integral y personalizado, realizando reformas llave en mano y llevando a cabo la ejecución del proyecto en todas sus fases.

Para ello contamos con nuestro propio equipo de profesionales que abarca todos los gremios.

La elaboración de imágenes 3D nos permite consensuar contigo las bases del encargo. A continuación, el proyecto ejecutivo, que incluye los planos con todos los detalles descriptivos de la propuesta, nos ayuda a compartir contigo una visión precisa del proyecto.

Una vez aceptado este proyecto, nos ocupamos de hasta del más mínimo detalle para que se pueda entrar a vivir con total comodidad.

Esta situación nos permite supervisar en todo momento cada pormenor, manteniendo una comunicación constante y directa tanto contigo como con los gremios implicados.

De este modo, garantizamos una óptima ejecución de nuestros proyectos de reformas, cumpliendo con el presupuesto y tiempos pactados, así como la respuesta a cualquier incidencia que pueda darse una vez finalizada la obra.

Cuenta con nosotros para:

  • Reformas de interiores. Si buscas interioristas que se encarguen de la reforma de cualquier estancia de tu vivienda u oficina, te estamos esperando para compartir contigo nuestras ideas y proponerte lo que siempre has deseado para tu espacio.
  • Reformas de viviendas. Son muchos los motivos que pueden empujarte a tomar la decisión de reformar tu vivienda. Por necesidad de más espacio, por una redistribución del ambiente, por renovar… Sea cual sea el motivo, puedes contar con nosotros.
  • Reformas de locales. Cada local requiere unas cosas u otras en cuanto al diseño, pero todas coinciden en buscar la comodidad, la funcionalidad y la recreación de un ambiente profesional. Si quieres un equipo profesional de interioristas trabajando en la reforma de tu local comercial, no dudes en contactar con nosotros.

Confía en nosotros para realizar cualquier proyecto llave en mano, ya sea reformas de locales y oficinas o el diseño de tu vivienda.

Durante todo el proceso de la reforma:

  • Estaremos en contacto directo contigo.
  • Estarás informado de la evolución de los trabajos.
  • Y cuidaremos de todos los detalles con esmero, para garantizar tu completa satisfacción.

En definitiva, nos especializamos en la ejecución de obras y reformas que necesiten un cuidado especial, donde prevalezca la profesionalidad ante la velocidad.