Piso en Noroeste

junio 06, 2021 / Integrales

Fecha del proyecto 2015

En este proyecto donde partíamos de un piso de obra nueva se ejecutó un proyecto completo de mobiliario y decoración con piezas a medida, entregando al cliente su vivienda equipada hasta el último detalle.

Debíamos contrarrestar el aspecto clásico del color del suelo que tenía asignado de obra con el resto de elementos, ya que el estilo general de la vivienda debía mostrar un aspecto más actual y no tan clásico como podría sugerirse con ese color de pavimento.

Para potenciar la entrada de la vivienda colocamos un papel pintado sobre el que situamos una consola a medida de muy poco fondo y un espejo decorativo. Esto permitió que esta zona dejase de estar «desangelada», dándole un toque de calidez.

En el salón, elegimos todos los elementos basándonos en tonos neutros con pinceladas de negro y cristal.

La zona de descanso destaca por un mueble televisión a medida en color blanco a juego con la vitrina que preside el comedor. El alma de esta estancia lo representa la zona de comedor donde una espectacular mesa de madera natural y tapa de vidrio forman junto a un revestimiento cerámico de piezas faceteadas, un espacio muy vanguardista.

En cuanto al dormitorio principal, se optó por continuar con los tonos naturales como el crudo, el dorado y el beige, pero esta vez con toques de color moka para el mobiliario. Como detalle singular el papel pintado imitación a piel que reviste el total del paramento del cabecero.

En resumen, se consiguió entregar una vivienda funcional y acogedora sin renunciar al diseño, que invitase a formar una bonita familia.

Plano


3D