Sobre nosotros

Somos un estudio de interiorismo en Córdoba especializado en la conceptualización, diseño y ejecución de proyectos integrales de viviendas.

Ofrecemos, en colaboración con nuestros partners, un servicio único para cada uno de nuestros clientes. Entendemos que un hogar es el refugio de sus habitantes y el reflejo de su personalidad. Entendemos que un hogar es el lugar donde descansar, aislarse, relajarse,  protegerse del mundo y el reflejo de la personalidad de sus habitantes.

Por eso, en cada caso, realizamos workshops individualizados para conocer tu forma de ser, tus necesidades y tu modo de vida. Sólo de esta forma podemos desarrollar un proyecto exclusivo y adaptado a cada caso.

Cuando el proceso de conceptualización está terminado, diseñamos el proyecto de interiorismo, cuidando hasta el último detalle de cada espacio de la vivienda.

Definimos materiales, acabados, luminarias, instalaciones, mobiliario, etc. Todo lo necesario para que desde el primer momento sientas la vivienda como tu hogar.

Como sabemos lo difícil que puede ser tomar decisiones sobre algo que aún no existe, aplicamos técnicas de foto realismo en 3D. De esta forma, antes de empezar a trabajar, puedes ver el resultado final y entender las posibilidades y la funcionalidad del espacio creado.


Nuestra interiorista: Sylvia

Graduada para proyectar y dirigir obras de decoración y tras una dilatada trayectoria en el mundo del interiorismo, Sylvia, con un trato amable y cercano, trabaja mano a mano contigo para crear espacios modernos y cómodos adaptados a tu personalidad, necesidades y presupuesto.

Trabajando en algo que es su total vocación, consigue disfrutar con cada proyecto y aprender de cada uno de ellos, esforzándose en encontrar la mejor solución a tus propuestas o dudas que puedas plantear.

Y es que en todo proceso constructivo aparecen dudas e incertidumbres, y es ahí donde la labor de Sylvia mejor se entiende, pues ofrece una total disponibilidad para resolverlas otorgándote así tranquilidad, ayudándote a sentirte siempre plenamente atendido.

Conseguir que te sientas comprendido, ayudado y descargado de tomar decisiones para encontrar el espacio que mejor se adapte a tu estilo de vida, sin renunciar a mostrar un acabado final elegante y atemporal es su caballo de batalla en cada proyecto que se le confía.

Ella transmite en todo momento que los proyectos están vivos, al igual que las personas para los que se realizan, y esto es algo que tranquiliza a aquellos que saben que sus circunstancias personales pueden cambiar durante el proceso de estudio del proyecto.

Por ello, sus trabajos están repletos de dedicación, cuidado por el detalle, perfección y naturalidad.

Lograr tu completa satisfacción y contagiarte de la ilusión con la que ella se toma tu proyecto es su principal objetivo. Y es que para ella cada proyecto nace con un cliente, pero termina con una relación muy familiar. Pues para dar una plena satisfacción a sus clientes la relación no desaperece al terminar el proyecto. Ella sigue disponible para cualquier duda o incidencia que pueda surgir en un futuro.

Para Sylvia no hay mejor recompensa que un cliente con el paso del tiempo vuelva a confiar en ella.